No puedes bajar de peso?

¿Sabías que existe una hormona solitaria que puede ayudarte o puede bloquearte a que llegues a tu meta de pérdida de peso? 

De hecho, si no aprendes a controlar esta hormona podrías olvidarte del todo a perder peso… así de importante es.

Las malas noticias para mucha gente es que, sin saber de esto, están perdiendo su batalla en la pérdida de peso.

Leer más

POTASIO

4 FUENTES SORPRENDENTES DE POTASIO QUE SON MUCHO MEJORES QUE LOS PLATANOS

Hay muchas razones por las que debes asegurarte de consumir una cantidad adecuada de alimentos ricos en potasio diariamente.

Leer más

¿QUÉ ES EL MAGNESIO? CÓMO FUNCIONA EN EL CUERPO

¿QUÉ ES EL MAGNESIO? CÓMO FUNCIONA EN EL CUERPO

Aprende cómo las células usan el magnesio para producir y almacenar energía, regular el equilibrio de electrolitos y prevenir las mutaciones celulares.

Leer más

LIMPIEZA GASTROINTESTINAL CON EFECTO DESINTOXICANTE

Limpieza gastrointestinal con efecto desintoxicante

Te presentamos una  combinación herbal que no cause estrés al organismo y que de manera suave ayude a mover todas las impurezas, microbios, hongo  y químicos tóxicos  fuera del sistema gastrointestinal  es clave para mejorar la buena salud y la calidad de tu sangre se verá beneficiada.  Un gran beneficio será mejorar la absorción de nutrientes y con esto tus niveles de energía incrementará.

Nuestra propuesta es la combinación de 3 suplementos herbolarios

Triphala  –    Silymarin  –  Bardana Root

Leer más

Garra del diablo: propiedades, beneficios y usos medicinales

Garra del diablo: propiedades, beneficios y usos medicinales

La garra del diablo es una hierba medicinal. El nombre botánico, Harpagophytum, significa “planta gancho” en griego. Las raíces y tubérculos de la planta se utilizan para hacer la medicina.

Leer más

¡CUIDADO!…….. LA ÚLTIMA MODA DE “DIETA”: ENDULZANTES ARTIFICIALES FORTIFICADOS CON VITAMINAS Y MINERALES

 

¡CUIDADO!…….. LA ÚLTIMA MODA DE “DIETA”:

ENDULZANTES ARTIFICIALES FORTIFICADOS CON VITAMINAS Y MINERALES

Según las estadísticas más recientes, casi el 40 % de los adultos estadounidenses, más del 18 % de los adolescentes y casi el 14 %de los niños pequeños ahora son obesos, no solo con sobrepeso, y los alimentos procesados ​​y las bebidas endulzadas son claramente factores determinantes.

Desafortunadamente, muchos cometen el error de pensar que los productos endulzados artificialmente son una opción más saludable, ya que reduce las calorías. Nada más lejos de la verdad.

Leer más

ACEITE DE PRÍMULA

ACEITE DE PRÍMULA

La prímula contiene principalmente ácido linoleico y ácido gamma-linolénico, ambos ácidos grasos esenciales para nuestro organismo. Dichos ácidos grasos se denominan esenciales porque nuestro cuerpo no es capaz de producirlos por sí mismos, por lo que necesariamente deben ser incluidos cada día en la alimentación.

Leer más

Bioflora BENEFICIOS

Bioflora BENEFICIOS 

Descubre los beneficios de los probióticos “Balance” y “Pre Natal”:

Leer más

¿POR QUÉ LA VITAMINA D ES ESENCIAL PARA TODO TU CUERPO?

¿POR QUÉ LA VITAMINA D ES ESENCIAL PARA TODO TU CUERPO?

Una vez que se pensaba que solo desempeñaba un papel en ciertas enfermedades, los investigadores ahora se dan cuenta de que la Vitamina D afecta prácticamente a todas las células y tejidos de su cuerpo. Y afecta a numerosos receptores de Vitamina D ubicados en todo el cuerpo y cerca de 3.000 genes.

Leer más

Cardo mariano: beneficios, propiedades y contraindicaciones

El cardo mariano es muy conocido, especialmente porque cuenta con una serie de importantísimos beneficios y propiedades, sobre todo como protector del hígado.

Leer más