LIMPIEZA GASTROINTESTINAL CON EFECTO DESINTOXICANTE

Limpieza gastrointestinal con efecto desintoxicante

Te presentamos una  combinación herbal que no cause estrés al organismo y que de manera suave ayude a mover todas las impurezas, microbios, hongo  y químicos tóxicos  fuera del sistema gastrointestinal  es clave para mejorar la buena salud y la calidad de tu sangre se verá beneficiada.  Un gran beneficio será mejorar la absorción de nutrientes y con esto tus niveles de energía incrementará.

Nuestra propuesta es la combinación de 3 suplementos herbolarios

Triphala  –    Silymarin  –  Bardana Root

Triphala es una fórmula a base de hierbas que se utiliza en la antigua ciencia del Ayurveda. La palabra triphala se traduce como «tres frutas». Estos frutos también son conocidos como «ciruelas myrobalan» son amalaki, haritaki y bibhitaki.

Image result for triphala

Entre las hierbas laxantes, la tripala es la “mas segura y la que mas fortalece”.   Para las personas que tienen problemas con los movimientos intestinales, la tripala puede ser el mejor remedio.   La tripala regula los intestinos de forma segura.

Se puede tomar diariamente, sin temor a que se cree dependencia.  No se considera como un alimento.   La triphala no tiene ninguno de los efectos secundarios negativos que se encuentran en los purgantes.

Es un limpiador interno de acción suave y aunque no se considera un purgante por si mismo, tiene un efecto de limpieza en el sistema digestivo y la sangre.

Es un potente antioxidante, antimicrobial y entre otros beneficios se muestra prometedor en la lucha contra el cáncer.  El uso diario favorece la absorción de nutrientes, como vitaminas del grupo B; además, si se toma regularmente, promueve la digestión normal, ayuda en la eliminación de grasa y aumenta las células rojas en la sangre. La tripala es una formula tridoshica (Tridosha ciencia de la Ayurveda y de 3 doshas)  y se puede utilizar para lograr el equilibrio en todas las constituciones.  La tripala tiene un sabor desagradable, que es difícil de ocultar.  Tiene todos los sabores, excepto el salado.  Es astringente, picante, dulce, amarga y agria.   Así la triphala puede ser muy bien la panacea para muchas condiciones que enfrentemos hoy en día.  El poder detrás de muchos de los beneficios proviene de las hierbas individuales que componen la fórmula.

Silymarin

La silimarina de Asteraceae (cardo mariano) tiene  acción hepática, galactogogo, demulcente, colagogo, anti hepatoxico.Related image

  • Como tónico del hígado y vesicula,   los estudios científicos muestran que protege las células hepáticas del daño químico.
  • Tiene un efecto de limpieza y desintoxicación del hígado.
  • Ayuda aumentando la secreción y flujo de bilis del hígado y vesículay también puede ayudar en el tratamiento crónico de problemas uterino.
  • Puede mejorar la función del hígado que ha sido dañado por enfermedad como hepatitis viral o la exposición a toxinas incluyendo etanol, solventes, acetaminofeno y medicamentos psicotrópicos.
  • Da protección a las células hepáticas.
  • Puede revertir el efecto toxico de alcaloides como de faloidina y amanitina del hongo ángel  (amanita phalloides) protegiéndolo del impacto dañino.

Bardana Root (arctium lappa)

Acción:  alterativa, diurética y amarga, desintoxicante, depurativo

Related image

  • Ayuda a la estimulación de jugos digestivos especialmente la secreción de bilis.
  • Ayuda a mover materiales de desperdicio del cuerpo y su acción de apoyo a la función de riñones ayuda contra la cistitis, la falta de apetito y la buena digestión.
  • Ayuda a limpiar la piel y  puede ser muy efectivo en casos de psoriasis, recordemos que la piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y por ahí se excretan muchas impurezas y productos de desperdicio.
  • Ayuda en la limpieza gastrointestinal por su actividad antimicrobial, anti furúnculo, hipoglucémico,  diurético, antitumoral y por ello limpieza de sangre.

 

 

Compra Triphala en tienda SONN, aquí.

Compra Anazón Bardana Root en tienda SONN, aquí.