No puedes bajar de peso?

¿Sabías que existe una hormona solitaria que puede ayudarte o puede bloquearte a que llegues a tu meta de pérdida de peso? 

De hecho, si no aprendes a controlar esta hormona podrías olvidarte del todo a perder peso… así de importante es.

Las malas noticias para mucha gente es que, sin saber de esto, están perdiendo su batalla en la pérdida de peso.

En pocas palabras, la razón principal por la que has fracasado en la batalla de pérdida de peso no es porque tengas un problema genético, o porque algo está mal físicamente en tu organismo…….   La verdad es que no has tenido éxito en este esfuerzo simplemente porque no sabías las formas simples de control de esta hormona.

Se trata de la hormona Leptina.

Debo explicarte, primero que nada, para poder perder peso tu cuerpo depende de dos cosas:

  • Niveles altos de Leptina
  • Alta sensibilidad a los receptores de Leptina

Otra cosa que debes saber y que es importante, es que cuando te pones a dieta y reduces tu ingesta de calorías, los niveles de Leptina se caen y la quema de grasa es dramáticamente reducida a paso de tortuga.

¿Y por qué pasa esto?

Porque ante la restricción de calorías, tu cuerpo ve la grasa almacenada como un activo para sobrevivir.  Mientras más grasa pierdas, tu cuerpo siente más “peligro” y se vuelve más difícil que deje ir los kilos de grasa.

¡Y con esto viene el “plateau”!

Desafortunadamente esto es solo la mitad del problema.    La otra condición problemática es que la mayoría de la gente también están sufriendo de la condición conocida como “resistencia a la Leptina”, debido a un largo tiempo de altos niveles de grasa corporal y una dieta llena de alimentos procesados.

La resistencia a la Leptina simplemente quiere decir que aun a altos niveles, le Leptina no es capaz de mandar la señal para quemar grasa y disminuye drásticamente los efectos de pérdida  de grasa.

 ¿Qué hacer al respecto?

Primero tenemos un ingrediente  conocido como Irvingia gabonensis, también conocido como IGOB131, un poderoso extracto de la semilla del Mango Africano,  el cual mejora la sensibilidad a la Leptina en hasta un 52%.

En un estudio realizado y publicado en el diario  Lipids in Health and Disease encabezado por la Dra. Judith Ngondi, 102 individuos saludables, pero con sobrepeso  recibieron unos 150mg del patentado extracto de Irvingia o un placebo sin Irvingia, dos veces antes de las comidas.   Al término de 10 semanas, el grupo tomando la patentada Irvingia perdió un promedio de 28 libras, reflejados en 6.7 pulgadas de su medida de cintura, y reduciendo el total de su grasa corporal en un 18.4%!

En otro estudio dirigido por el Dr. Boris Azantsa, participaron 48 personas con sobrepeso y estos recibieron 300mg de la patentada Irvingia, diariamente o con píldoras de azúcar como placebo por 8 semanas.   Al final de este estudio, los que tomaron la Irvingia perdieron en promedio 16 libras – más de 5 veces más que aquellos que no tomaron Irvingia. ¡También disminuyeron más de 3 veces pulgadas de sus caderas y cintura!

Desde luego aquellos que tomaron el placebo no obtuvieron resultados para comparar.

Enlace para ordenar Mango Africano (Irvingia  gabonensis)  sonn.com.mx/producto/capsulas-de-mango-africano/