Términos y condiciones de servicio

Condiciones Generales

Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados. 

El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.

Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía info@sonn.com.mx o vía telefónica al 614-389-7490 o al 614-389-7491

Los productos a la venta en este sitio web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos. Como siempre, por favor consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos, antes de tomar cualquier vitamina o medicamento, o si existe sospecha que puede tener un problema de salud.

SONN es una tienda de autoservicio. En la presente página de internet se encuentra publicada toda la información relativa a los productos en venta. Las fotografías presentadas en la misma son sólo representativas y pueden existir diferencias entre el producto fotografiado y el que sea efectivamente entregado al cliente.

Horario de servicio

El horario de atención a clientes de la tienda en línea es de Lunes a Viernes de 10:00 am 4:00 pm.

Precios

Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA o IEPS, cuando por ley es requerido.

Los precios no son negociables.

Pagos

Los medios de pago disponibles son:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal (Pagos de tarjetas Visa, Master Card, American Express y en debito bancos mexicanos Banamex, Banorte, Bancomer, HSBC, Santander, Inbursa, Azteca, BanCoppel, BanRegio, BanBajio, Banco Famsa, Banco Multiva y Afirme)

– Para pagos con Paypal,  La entrega regular en el interior de la República es de 2 a 6 días hábiles. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos o días feriados.

Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas.

Facturación

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requiere factura favor de solicitarla a info@sonn.com.mx Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No se aceptarán fotocopias, “scans”, o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital. 

Envíos

Políticas de envío

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. SONN tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. SONN únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de SONN. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de confirmación de orden.

Costo de Envío

El costo de envío varía de acuerdo con la dirección ingresada en el proceso de compra, misma que el sistema tomará como base para hacer la cotización correspondiente.

En caso de  peso mayor de 5 kg, una cotización le será enviada por correo.

Para envios al extranjero le solicitamos nos contacte antes de hacer su pago,   via email info@sonn.com.mx  para hacerle saber la mejor opción de envio a su destino. Paqueteexpress o DHL son las mas utilizadas.

Procesamiento de envío

Todas las órdenes realizadas después de las 4:00 pm se procesan hasta un día hábil siguiente al pago de un pedido. Las órdenes realizadas el viernes después de las 2:00 pm se procesan hasta el lunes a las 10:00 am. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles: sábados, domingos o días festivos.

La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido. 

En caso de que el cliente solicite un método de envío que no esté disponible por parte de nuestros proveedores de servicio de paquetería, se cancelará la compra y se reembolsará el monto pagado por el pedido

En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicio de mensajería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido.

Restricciones de peso para envíos

Los pedidos realizados en la tienda sólo pueden combinar productos hasta por un peso total de  5 kg por paquete. El sistema comunicará automáticamente si se rebasa el peso máximo ya que de ser así, se cobrará una tarifa adicional.

Cambios y devoluciones a compras realizadas

No hay devoluciones.

En caso de que algún producto haya llegado incorrecto o en mal estado se podrá hacer cambios por el mismo producto. En caso de recibir mal uno de nuestros productos, el cliente deberá mandar un correo a info@sonn.com.mx con toda la información de la situación, motivo del cambio y fotografía del producto que guste cambiar. Se programará el envío del producto correcto y/o en buen estado y se recogerá el producto incorrecto y/o en mal estado; te pedimos colocar el producto  incorrecto y/o en mal estado cuidadosamente dentro de su empaque original; es importante los hagas con todos sus componentes y piezas. No se aceptan cambios 2 días después de haber recibido el producto.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado. 

Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este. 

Para cualquier duda adicional, contáctanos por correo electrónico info@sonn.com.mx o vía telefónica al 614-389-7490 o al 614-389-7491